Reunión de chicas: Selena Gomez y Taylor Swift


Las BFF, juntas, de nuevo. Sí, así es la amistad entre estas dos bellas muejeres es fuerte y a día de hoy más que nunca.

Como ya todos los fans de Taylor lo saben, ella siempre da una pequeña sorpresa en sus conciertos y esta sorpresa, generalmente, es un/a invitada especial, cuando todos vieron salir a la preciosa cantante de ''Havana'' Camilla Cabello, fue todo una locura, pero, el momento menos esperado y especial fue cuando Selena Gomez tomó al escenario junto a su BFF e interpretaron juntas ''Hands to Myself''.

"Quiero agradecer a mi mejor amiga de más de 12 años, casi 13. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca, nunca ha juzgado una sola decisión que yo haya tomado," dijo Selena a la audiencia tras su actuación. "Ella siempre me ha encontrado. Me alentó cuando no tenía nada qué alentarme. Y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a ti y a tu familia... porque cambiaste mi vida ".

¡Míralas! Son todo amor juntas. 😍

Y agregó: "Sinceramente, gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar a alguien que sé que es la mujer más bella, fuerte e independiente que he conocido. Así que gracias por apoyar a mi mejor amiga".

Después del show, Taylor expresó su gratitud por una amistad que ha resistido el paso del tiempo.
"A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado allí sin importar qué ... la MATARON absolutamente esta noche y todos estaban tan emocionados de verla", escribió en Instagram. "Te amo y las 60 mil personas en el Rose Bowl también te aman".


Antes de esta histórica presentación, Taylor había tenido también como invitado especial a Troye Sivan, quien presentó su nuevo sencillo My My My. El cantante anunció que su nuevo álbum Bloom estará listo el 31 de agosto.



Entradas populares