¿Cumpleaños a la vista? Tartas que desearás en tu fiesta de cumpleaños


¡HEY!

¿Cómo están? Queda poco para mi cumple y he estado viendo algunas ideas para una tarta especial, para poder celebrar mi cumple con algo delicioso y con un diseño precioso y de ahí la idea de publicar este post con todos los tipos de tartas que me enamoraron.

A mi en especial me encantan aquellas con un diseño más sensillo y pequeñito, pero hay tartas con temáticas y que son grandes que están increíblemente hermosas y se ven riquísimas.

Hoy en día hay muchas pastelerías que hacen tartas con el diseño o temática que quieras, unas más divertidas otras más serias, todo depende de nuestro gusto y esto es ideal para darle un toque especial a nuestra fiesta de cumpleaños y salir de lo típico de una tarta normal y corriente con el conocido feliz cumpleaños... (y nuestro nombre).

Espero les gusten los diseños y comenten cuál es su favorito.

Besitos.

Entradas populares