¿Conoces a Pia Mia? Cantante y la nueva directora creativa de Material Girl

Pia Mia Perez, una gran desconocida para mi, pero al parecer para muchos no. La señorita Perez, de 19 años de edad, es una ya muy conocida cantautora, actriz y modelo estadounidense de ascendencia mexicana.

Muchos la conocen por ser una de las mejores amigas de Kylie y Kendall Jenner (ahhh por ahí va la manga), además de tener un par de éxitos en su carrera como cantante como son "Do It Again", "Touch" o "Boys & Girls" (esta la he escuchado xD) llegando a lo más alto de las listas de hits internacionales.

También hay que comentar el gran cambio que ha dado Pia, ya que hace unos años no era tan rubia ni de ojos claros (abajo les dejo una foto del antes y del después), lo cierto es que luce un estilo que seguro a las Kardashian les encanta. (definitivamente necesito salir de la pobreza )

En cualquier caso no hay duda de que Pia Mia es todo un fenómeno adolescente del momento (con más de 4 millones de seguidores en Instagram), y mientras va hacíendose hueco en el mundo de la música también avanza en el mundo de la moda convirtiendose en la nueva directora creativa de Material Girl, la línea joven de Madonna para Macy's.

Como muchos saben para la creación de esta línea Madonna se inspiró en su propia hija: Lourdes. Tamto Lourdes como Pia tienen casi la misma edad y representan el espíritu joven, desenfadado y rebelde de la línea. La creatividad, seguridad en sí misma y sentido del estilo de Pia hacen de ella la mejor elección para dirigir la marca de Madonna, como bien ha declarado la propia artista. Lo bueno es que no tardaremos mucho en comprobarlo, ya que los primeros resultados de esta colaboración saldrán a la luz a principios del mes de mayo.

Entradas populares